lunes, 24 de junio de 2013

Zookeeper


Hay que ver las estupideces que hacemos por malentender lo que el amor es.

Esta agradable comedia romántica nos presenta a Griffin (Kevin James) quien es el cuidador principal del Parque Zoológico Franklin, trabajo que le encanta, lo realiza con amor y los animales lo entienden y valoran, convencidos de que es el mejor cuidador del zoológico.

El hermano de Griffin, Dave, está próximo a casarse, y decide realizar una especie de fiesta de compromiso en el zoológico, a la que invita a Stephanie (Leslie Bibb), el amor eterno de Griffin, a quien hace cinco años le propuso matrimonio en una playa, con un mariachi, encontrando la negativa total de su amor platónico.  Griffin nunca supera esa ruptura, por lo que cuando su hermano, que es dueño de una concesionaria de vehículos de lujo, le propone trabajar con él, con lo que dará una mejor imagen a Stephanie y podría recuperarla, el re-baboso lo piensa.

Los animales, que son protagonistas principales de esta película, deciden que no pueden dejar que Griffin se vaya, por lo que idean un plan para generar una situación de peligro en la próxima visita de Stephanie al zoológico en la que logren presentar a Griffin como un héroe, salvándola de peligro, con tan mala suerte que al ejecutar el plan, la veterinaria Kate (Rosario Dawson) acude primero y se "roba el show".  Ante la inminente salida de Griffin del zoológico, los animales rompen su código de no hablar con los humanos y se comunican con él, proponiéndole que ellos le darán consejos sobre cómo recuperar a su amada, compartiendo con él la forma en que ellos atraen a sus parejas. 

Esta es la parte más graciosa de la película, porque nos presenta a Griffin orinando las plantas para marcar el territorio y haciendo otras locuras del mismo estilo.

Como nada funciona y más bien Stephanie se reencuentra con su exitoso exnovio, con quien decide ir a la boda de Dave, en un recurso final, le recomiendan a Griffin darle celos con otra mujer, y él invita a la Kate, la veterinaria a que lo acompañe, y se da otro episodio super divertido, donde Griffin trata de llamar la atención de Stephanie y superar a su novio.

Es aquí donde nos damos cuenta de que Kate se siente atraída por Griffin, pero este baboso por estar de lame-suelas de Stephanie, no se ha dado cuenta.

Este nuevo truco da algún resultado, pero Stephanie quiere cambiar a Griffin para que sea más refinado, por lo que siempre deja el zoológico y se va a trabajar con su hermano.

Tras un tiempo, se da cuenta de que no le gusta en quien se ha convertido y decide terminar con Stephanie y con la vida falsa que ha adquirido para gustarle, y busca a Kate, de quien entiende es su verdadero amor.

El final es una carrera graciosísima para alcanzar a Kate, que da una conclusión maravillosa a la película.

Divertidísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario