sábado, 31 de agosto de 2013

Smurfs 2


Bueno si, los pitufos son un tema muy atractivo, sobre todo para quienes de niños nos bebimos toda la serie animada por TV, y digámoslo con sinceridad, uno no espera una joya cinematográfica de una película sobre ellos, pero es que esta segunda entrega me dejó como con un gran vacío.

La historia muy light, pretende demostrar que padre no es el que engendra, sino el que cría, para lo cual se valen del secuestro de la pitufina, justo el día de su cumpleaños, para llevarla nada menos que a París, donde Gargamel es un mago reconocido que vive de su fama.  Este mago malvado tiene a dos criaturitas más, Vexy y Hackus, creadas del mismo modo que la pitufina, y que al final tienen el mismo dilema que ella... ¿es su papá Gargamel, o lo es acaso Papá Pitufo?

Confabulando con la familia que ya los acogió en la primera entrega, compuesta por Patrick (Neil Patrick Harris), Grace (Jayma Mays) y su entonces bebé, que ahora es un niño llamado muy oportunamente Blue (Jacob Tremblay), acompañados del padrastro de Patrick, Victor (Brendan Gleeson), quien traslada el dilema pitufino de la paternidad hasta una familia humana.

Me gusta la forma de crear a los pequeñitos y su interacción con los humanos, muy bien logrado, pero la historia es extremadamente melosa para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario