lunes, 2 de agosto de 2010

Tensión sexual no resuelta


¡Qué divertida me he dado! Estos españoles cuando se empeñan, hacen lo que quieren. Esta es una de esas comedias que hubiese sido imposible que funcionara en otra parte. Genial. Además me hacía falta reirme para enfrentar el inicio de semana... :)

Pues la cantidad de situaciones cómicas y más que eso, insólitas, que se presentan, es impresionante. Parece una película de suspenso pero con risas. El argumento me pareció inteligente, bien hilvanado, te mantiene atento y siempre riendo.

Además plantea un tema interesante: ¿qué estarías dispuesto a hacer por el amor? ¿hasta donde llegarías? Claro, la película asume que en verdad se producen todas esas escenas locas en procura del amor, el problema real es cuando uno hace mil idioteces y no hay amor en el fondo.

Pero bueno, la idea no es manchar con recuerdos agrios esta película tan buena. El diablillo maquiavélico que mueve toda la intriga en la acción, está apenas para hacer otra película solo sobre él, como una especie de James Bond, pero que no es guapo, sino astuto. Me encantaría verla.

Gracias a estos españoles por las carcajadas, de verdad me hacían falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario