domingo, 29 de agosto de 2010

Valentine's Day


De inicio, esta película se lleva todos los prejuicios que existen y unos cuantos nuevos: día de San Valentín, un corazón rosa en su anuncio, y sigue, y sigue. Además, existe la idea generalizada de que Ashton Kutcher es un actorcillo de segunda que solo hace dramas 'light'.

Pues la película me encantó. Sobra decir que me di mis buenas lloradas por aquí y por allá, pero también me divertí mucho, la historia, o historias, porque se trata de 10 historias de parejas que se relacionan de alguna forma, para romper o empezar en el día famoso, es muy entretenida, muy bien contada y sobre todo, totalmente válida en un mundo en el que las relaciones entre las personas son cada vez más complejas y de igual forma somos cada vez menos hábiles para resolverlas, no sabemos como comunicarnos, aplicamos el miedo primero que el amor y eso convierte nuestras relaciones con los demás en verdaderos embrollos humanos.

Además, siempre me ha gustado como actúa Ashton Kutcher. Por más tonta que sea la película en la que participa, me atrapa, me divierte, me hace llorar, se mete en mi cerebro y hace lo que quiere ahí. En esta película no es la excepción. Digamos que la historia 'principal' se desarrolla con él y la hermosísima Jessica Alba, y realmente lo cuestiona a uno, sobre los espejismos que uno llama amor y sobre las ocasiones en que hemos dejado pasar relaciones verdaderamente importantes por gilipolleces, como dirían los españoles.

Me encantó, realmente me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario